martes, 6 de noviembre de 2007

2 veces 2v parati mi 2 y todo

no soy el viento pero estas inmersa en mi invisible alma no soy el cielo pero encima de tu corazon se ahonda mi universo no soy el sol pero tus sueños amanecen en mi despertar de cada dia .no soy dios pero escucho tus plegarias cuando elevas tu amor hasta mis labios en un puro beso y con mi boca te lo agradezco y con todo mi aliento.soy solo un grano de arena que se entrega a tus brazos mi amadisimo mar pero me siento como la playa del cielo cuando los angeles vuelan cantando por toda la vida de los que aman amaron y amaranno existe ni existira palabra con que yo pueda balbucier el verdadero nombre de tu alma, el que solo oyeron la luz del cielo y tu corazon cuando el señor mezclo su aliento a tu vida y dijo hagase mi amor pero asi como la tierra recibe el sol y todo en ella expresa verde y virginal elevacion y proliferacion, como si diera profundas gracias,yo tambien florezco en tantas palabras que son pura gratitud cuando veo tu alma en la mia.o sea siempre. benditos los ojos que te miran.en los tuyos pongo estas palabra:te amôcuantos amaneceres dormidos para siempre podran despertar las melodias aun no oidas del amor? cuantas tumbas cabadas en el corazon y todavia abiertas aguardan los dolores y los sueñosdel amor? porque sigue conl la herida abierta mi esperanza infinita en la solitaria noche que la dio a luz cuando mis labios se movian como columpios locos de viento al ritmo de palabras sagradas al ritmo de su nombre escrito con sangre en mi aliento que muere como un rafaga sin cielo?y porque soy tan feliz que esta lagrima no puede contener el infierno mismo que de pronto se ha vuelto una gota de rocio al borde del horizonte al borde de mi locura de niño al borde de tu ojos definitivos de sueños sin fin. y te veo sonreir a mi lado como si viera un paraiso del que fui desterrado con un beso mortalquiero ser el que puede oir el latido d tu corazon en el rumor de pajaro que se despierta quiero que seas el viento en lo alto de mis sueños para que tu luz y color de cielo azul me lleve lejos a un mundo que todavia esta esperando mi enmorada sangre quiero que en mis palabras viaje este atardecer en que miro tu sonrisa pero veo la de dios quiero ya para siempre emerger de esta luna que juega con las gigantes olas de lo desconocido y desde estrellas incontables contarte todos mis anhelos en un suspiro fuerte de tormenta que arranca las flores de la vida y quiero y quiero ser tu oido para escuhar el latido mismo de esta tierra que un dia sera mi voz hecha escarcha de ti para siempre enamorada

3 comentarios:

amadamia dijo...

vea si yo fuera libertad

amadamia dijo...

si yo fuera libertad,correria como una suave pero fuerte brisa y te abrasaria con desesperados besos de amor,si yo fuera libertad seguiria tus pasos,y ciegamente me dejaria llevar por tu bella y fuerte mano a la felicidad, si yo fuera libertad te llenaria de besos de pies a cabeza como alguna vez lo hice con tanto amor, si yo fuera libertad te amaria como nunca nadie lo ha hecho y dormiria en tu pecho y me arruyaria el palpitar de tu corazon,si yo fuera libertad no haria ningun sacrificio de amor, si yo fuera libertad no me importaria los juicios de la gente,no soy libertad pero te amo librememte...no soy libertad pero ven y rescatame...no soy libertad pero te llevo en las fibras mas profundas de mi corazon...no soy libertad... sin embargo te sigo amando

amadamia dijo...

este amor golpea con una fuerza indestructible, que no hace mas que este corazon llore con gritos mudos en las noches cuando nadie lo ve,este amor es la fuerza mas grande que ha sentido este corazon lo envuelve en bellos recuerdos y desesperados deseos que vuelva a encontrarse con el tuyo en un abrazo eterno...este amor esta vivo y esperando encontrarte algun dia o en la eternidad